El cambio de look del actor Timothée Chalamet volvió locos a sus fans luego de las imágenes que dio a conocer Netflix sobre su nueva cinta The King, protagonizada por Chalamet. Como todo un príncipe de la Inglaterra de 1,300 que subirá al trono, Timothée quien interpreta a Hal adoptó el peinado y las prendas de la época.

El filme, dirigido por David Michôd y coescrito con Joel Edgerton, cuenta la historia de un príncipe rebelde y poco interesado en el reino, quien tras perder a su padre y a su hermano, le será concedida la corona y el mando de un país que está en guerra contra Francia. Al elenco se suman Joel Edgerton, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn, Sean Harris y Lily-Rose Depp.

Antes de ver la luz en Netflix, la película será proyectada en el Festival de Cine de Venecia a finales del mes de agosto, aunque no compite por ningún reconocimiento.

El hombre del momento, Timothée, está conquistando todas las películas de Hollywood. Tras su magnífico papel en Call Me by Your Name, el actor es uno de los más buscados por las producciones, pues además de The King, su aparición en Little Women —a lado de un all-female cast es una de las más anticipadas.

Por su parte, su coestrella, Robert Pattinson, presentará en Venecia esta cinta y Waiting for the Barbarians, que sí competirá por el León de Oro.

The King es una coproducción estadounidense y australiana, con Plan B Entertainment entre sus casas productoras, y será distribuida por Netflix. El trailer aún no es dado a conocer, pero a juzgar por la imagen, sabemos que será un filme de época grandioso.

*IMAGEN: Cortesía de Netflix