Moda

Aunque la alfombra roja de los premios Oscar no fue teñida de negro como en la antesala, los Golden Globes, en la ceremonia Salma Hayek, junto a Ashley Judd y Annabella Sciorra, levantaron la voz.
La alfombra roja de los premios Oscar no fue un lugar de protesta como la de las antesala, los Golden Globes. Y es que aunque el negro no contrasto con el rojo de la alfombra, claramente la Academia no podía dejar pasar la oportunidad de alzar la voz por los escándalos que sacudieron a la industria cinematográfica hace algunos meses.
Aquellas que estuvieron a cargo de abrir el discurso en el tema que inunda Hollywood fueron Salma Hayek, Ashley Judd y Annabella Sciorra, el trío que expuso al productor, Harvey Weinstein.
El discurso feminista de las “tres damas” hace énfasis en la libertad de expresión que se vive ahora para denunciar este tipo de acciones. No solo es una celebración de igualdad sexual, también es una celebración de igualdad humana, que en vista de un mejor futuro en Hollywood, estas mujeres son una verdadera iconografía del significado detrás de #TimesUp y #MeToo.
Aquí el video completo.