¿Alguien podría creer que Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay durante una década en Friends, sea uno de los “peores humanos” en la Tierra? El Tiktoker Spencer Pratt, sí.

La celebridad de The Hills – ahora influencer en TikTok – lo afirmó en una conversación con la presentadora Bethenny Frankel, que también comentó que tuvo una “experiencia loca” con Lisa cuando apareció en su programa de entrevistas.

Spencer comenzó criticando a Lisa a inicios de septiembre, y continuó haciéndolo en su cuenta de TikTok para explicar su comentario.

Spencer contó cómo una vez el padre de Lisa se acercó a él y a su esposa -la también celebridad de The Hills, Heidi Montag– en una fiesta en 2009, frente a quien afirmó que la actriz “tenía los ojos de un asesino en serie” y que asesinaría a su pareja.

El Tiktoker dijo: “Era casi como si estuviéramos filmando para Punk’d y una cámara iba a aparecer, pero a Heidi y a mí no nos importó porque había comida deliciosa y barra libre”.

Tiktoker asegura que Lisa Kudrow es uno de los “peores seres humanos” en el planeta

“Mientras estábamos sentados allí consumiendo un poco de caviar, Phoebe (Lisa) se acerca, lo cual fue un poco impactante ya que nadie nos había hablado en la fiesta”, agregó.

“Justo frente a mí le dice a Heidi que necesita alejarse de mí lo más rápido posible porque voy a asesinar a Heidi y que tengo ojos de asesino en serie”, dijo.

“Heidi esperaba a ver si era una broma, tal vez era una fiesta con cámara oculta. Pero no hubo risas y ella simplemente se alejó”.

“Eso justo ahí cuando me di cuenta que Lisa es, por mucho, uno de los peores humanos con los que he estado en contacto”, afirmó Spencer.

Bethenny intervino en TikTok en ese momento con el comentario: “Eso es una locura. Ella estaba en mi programa de entrevistas y también tuve una experiencia loca con ella”, pero no proporcionó más detalles.

¿Tú qué opinas?