La cantante Lizzo está muy molesta con TikTok porque no le está permitiendo ser ella misma. Resulta que a pesar de su fama y de que no está haciendo nada indebido, la plataforma borró todos los videos en los que la cantante sale en traje de baño. ¡Discriminación por su peso! ¿Qué otra cosa podría ser? 

Sin importar la confianza en su cuerpo a pesar de ser criticada por exceso de peso y el amor propio que proyecta, el sitio web de videos más popular del momento ha decidido que la interprete de Truth Hurts no puede mostrar su cuerpo en traje de baño. La pregunta es, ¿será a modo automatizado conforme a sus políticas que nadie puede enseñar piel en su red, o será una acción deliberada en contra de ella?

Mientras lo averiguamos, la cantante ya expresó sus quejas precisamente en un video de TikTok: “TikTok sigue sacando mis vídeos en mis trajes de baño, pero permite otros vídeos con chicas en trajes de baño. ¿Me pregunto porqué? TikTok necesitamos hablar”, se lee en el clip. “Soy popular porque escribo buenas canciones y tengo talento y realizo espectáculos de una hora y media llenos de amor. La única persona que necesita mejorar eres tú”, añadió, mientras se sincroniza con una canción que repite varias veces las palabras “Lo sé”.

@lizzo😬 ##fyp

♬ iknowiknowiknowiknow – erin_mcmillen

Esta canción es iknowiknowiknow de la usuaria Erin McMillen, audio que al menos 9,500 usuarios han retomado, y cuyo video original tiene 1.7 millones de reproducciones. En las primeras 24 horas de la publicación del video, Lizzo reunió 7.1 millones de reproducciones, 1.5 millones de likes y 13 mil comentarios, algunos de apoyo y otros para seguirla criticando por su peso.

TikTok tendría la obligación de responder, pero, ¿lo hará?

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?