Todos queremos un Tiffany. Y más si es de la nueva Tiffany Lock, una distintiva y moderna colección de brazaletes que harán volar tu mente.

“Tiffany Lock es una interpretación elegante de un diseño funcional de archivo”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de productos y comunicación de Tiffany & Co.

La colección consta de cuatro brazaletes en oro de 18 quilates. Los precios van de los $6,800 USD hasta $32,800 USD y se podrán encontrar en todas las Tiffany & Co. a partir de septiembre.

 

Tiffany & Co.

 

“Definido por líneas modernas y limpias y un mecanismo de cierre innovador, Tiffany Lock representa un nuevo y emocionante pilar para nuestra oferta de joyas de oro y diamantes. Estamos encantados de revelar nuestro último icono”, agregó.

Modelos adicionales de Tiffany Lock se lanzarán a partir de enero de 2023.

Según la casa de joyas, no hay reglas para esta colección, todo es bienvenido. Las piezas disponibles en de oro amarillo y rosa están diseñadas para todos. Disponible también con pavé de diamantes

Plantean la idea del icónico candado de una forma innovadora y lo transforma en un símbolo de inclusividad y unión. Tiene un innovador mecanismo de giro que refleja la funcionalidad de un candado.

 

Tiffany & Co.

 

Los candados han sido un motivo recurrente en la marca. Antes de la década de los 50 Tiffany utilizó candados funcionales en su joyería.

Y comenzaron a adoptar un propósito estético utilizados en llaveros, clips de dinero, broches y collares. En colecciones como Return to Tiffany® y Tiffany HardWear, el ícono se ha redefinido.