Tiffany & Co. presenta nuevamente la célebre joyería de diseño Bean de Elsa Peretti, la cual muestra que la colección es ahora más completa; de diseños delicados a piezas llamativas, todas diseñadas por la propia Elsa. Elaboradas a partir de una variedad de hermosos materiales y diamantes, entre los estilos característicos de Peretti, Tiffany & Co. presenta las nuevas iteraciones del motivo de diseño orgánico Bean.

“El legado de Elsa Peretti en el mundo del diseño y la moda no se puede subestimar”

dijo Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Comunicaciones de Tiffany & Co. “La reintroducción de los diseños de Peretti’s Bean® nos permite honrar su influencia creativa al usar los mismos materiales y formas que se ven a lo largo de su vocabulario de diseño para ampliar una de sus colecciones más célebres”.

Elsa Peretti vio el frijol, una semilla, como símbolo del origen de la vida. Creó su famoso diseño Bean para Tiffany & Co. en 1974 durante sus primeros años en la Casa. Durante medio siglo, el diseño Bean de Elsa Peretti ha simbolizado la arraigada afinidad de la diseñadora por el mundo natural y orgánico y su amor por las formas simples y esculturales.

A lo largo de los años, el motivo del frijol se ha reinventado en Tiffany & Co., desde colgantes y bolsos de mano hasta aretes, pulseras y objetos.

18Y DIA PVE BEAN 12MM PDT
PT DI PV BEAN 18MM PDT
18Y 20MM BEAN ON WIRE NL
18Y 20MM PAVE BEAN ON WIRE NL
SS XL Bean Pnd 18″ SLK

Los estilos de diseño Bean de Elsa Peretti para este 2022, combinan la belleza orgánica y atemporal del motivo inspirado en el frijol de Peretti con la sencilla elegancia del hilo de oro de 18 quilates y el pavé de diamantes. Sus materiales característicos, como el jade verde tallado a mano, la laca japonesa y la seda, se utilizan en las nuevas expresiones de la colección.

Más adelante en 2022, Tiffany & Co. ofrecerá diseños especiales de Elsa Peretti Bean, que incluyen una red de seda roja y un colgante de laca dorada, un broche de pavé de diamantes en una bufanda de malla dorada y más.

18Y DI PAVE BEAN 9MM ER
18Y Pave MN Bean RG 6
18Y 20MM PAVE BEAN ON WIRE NL
18Y XL Bean Pnd 30″ SLK

Sus creaciones son tan sensuales y modernas hoy como siempre. La reintroducción de la joyería de diseño Elsa Peretti Bean es un testimonio de su influencia como una de las fuerzas creativas más poderosas de la industria. Las nuevas piezas de diseño de Elsa Peretti Bean ya están disponibles en las tiendas Tiffany & Co. de todo el mundo y en Tiffany.com.