Desde 1837, el legado de Tiffany & Co. ha marcado a más de una generación de amantes de la elegancia y el buen gusto a través de icónicas piezas que hasta el día de hoy permanecen en tendencia. ¿Cómo olvidar Breakfast at Tiffany’s y su enorme impacto en Fifth Avenue? Sin duda, uno de los lugares que ha sido testigo del nacimiento y evolución de una de las marcas de joyería más reconocidas en el mundo, es Nueva York. La ciudad de los soñadores y los valientes creativos que dan vida a un sinfín de posibilidades para la moda y el diseño.

Nos acercamos a las festividades de invierno y con nostalgia, abrazamos lo que hoy somos y recordamos con cariño de donde venimos. Por eso, la firma decide regresar a sus raíces de origen y con mucha alegría, elige una vez más la Gran Manzana como sede para su primera boutique pop-up navideña que promete continuar compartiendo la magia y espíritu del momento.

“Situada en la esquina de Bank Street y West 4th Street, Tiffany transformó la fachada en un joyero navideño en consonancia con la intrincada y colorida estética de Schlumberger —diseñador de joyas de Tiffany & Co.—, la tienda está compuesta por salones de ensueño con una iluminación teatral, motivos de luna y estrellas, nubes blancas y elementos en color oro.”

Ubicada en West Village, la boutique está diseñada para simular un mundo místico y de ensueño con elementos emblemáticos de la Casa como el Bird on a rock y colecciones de joyas de oro y diamantes como Tiffany Knot, Tiffany HardWear, Tiffany T1, Tiffany Victoria, Tiffany Jewel Box y Tiffany & Co. Schlumberger. 

Diamantes, estrellas y lunas se reparten por todo el espacio para conseguir un ambiente onírico y majestuoso. Las habitaciones están decoradas con colores brillantes y detalles encantadores; una de ellas se esconde detrás de una estantería falsa que revela una habitación secreta que se recubre por el ingenioso diseño de Jean Schlumberger.

A partir del 8 de noviembre hasta el 8 de enero del 2022, la tienda llevará a cabo actividades navideñas en las cuales los visitantes podrán conseguir cajas de regalo Tiffany y tarjetas navideñas pintadas a mano. Así como, caligrafía y sellado en cera e incluso lecturas de cartas del tarot para adentrarnos al mood decembrino cuanto antes.

*IMÁGENES: Cortesía de Tiffany & Co.
thoughts?