Tiffany & Co y Nike, anuncian su primera colaboración para crear un par legendario, en conmemoración a los 40 años de la silueta icónica Air Force 1 1837 y una colección de accesorios de Tiffany & Co de plata, y el lanzamiento será el 7 de marzo.

Este famoso par Air Force 1 es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, pues no sólo es fácil de combinar con cualquier outfit, sino que es elegante y con un precio bastante justo. 

Instagram

El material de estos sneakers es ante negro de primera calidad, y la famosa paloma o swoosh en el distintivo color Tiffany Blue, así como detalles plateados sobre cada talón. 

Las tallas disponibles van desde US 3.5M hasta US 18M, y podrás adquirirlos por el precio de $400 dólares en dos tiendas de Tiffany & Co de Nueva York: Tiffany Flagship Next Door y Tiffany & Co Soho, y a través de la aplicación SNKRS de Nike. 

La elegante caja color Tiffany Blue por fuera y un interior en color rojo intenso en la que vienen estos Nike x Tiffany & Co Air Force 1 es más que una simple caja, pues en ella se plasma lo el renombre de la casa de alta joyería.

Instagram

Junto a este lanzamiento, la firma de joyería de lujo presentará una colección edición limitada con accesorios de plata esterlina 925. Los diseños incluyen un silbato, un calzador, un cepillo para zapatos y una hebilla para los cordones.

Estas piezas se venderán en Estados Unidos a través de Tiffany.com, y los precios rondarán los $250 y $470 dólares. Sin duda, dos clásicos que se unen.