¡Qué mejor que celebrar la Navidad en un ambiente cálido, lleno de luces y lujo! Para que así lo puedan disfrutar sus afortunados huéspedes, The Ritz-Carlton Cancún unió fuerzas por segundo año consecutivo con Tiffany & Co., para ofrecer una serie de experiencias navideñas en todos sus espacios. 

El árbol de Navidad decorado en su totalidad por Tiffany & Co. es una de estas experiencias. Desde el 25 de noviembre y hasta el 06 de enero, los huéspedes de este elegante recinto hotelero podrán contemplar el gran pino adornado con 800 esferas y más de 300 ornamentos de cristal.

“Los adornos reflejan la elegancia, el diseño innovador, la artesanía fina y la excelencia creativa representativa de la firma en un emblemático espacio de The Ritz-Carlton, Cancún que se distingue por la unión familiar y el espíritu festivo”, dice un comunicado conjunto.

“Como parte de las múltiples experiencias, los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo Tiffany & Co. y visitar la única Suite Tiffany en México, del 03 al 05 de diciembre; un espacio íntimo y exclusivo que permitirá a los visitantes conocer y adquirir piezas icónicas de la casa de lujo. Desde joyas diseñadas por el excepcional Jean Schlumberger o la brillante Elsa Peretti, hasta las colecciones más relevantes como Tiffany Victoria, HardWear y por supuesto, Tiffany T”, añade el comunicado.

Asimismo, los huéspedes que reserven una Beach Villa, recibirán una sorpresa exclusiva de la lujosa marca de joyería.

¿Lista para las vacaciones?