Tiffany & Co. ofreció una exclusiva fiesta para dar inicio a Art Basel, en Miami, con invitados especiales e internacionales para conocer la nueva pop-up de dos pisos en el corazón de Miami Design District. 

La velada celebró las radiantes joyas de Tiffany junto con el trabajo del artista Andy Warhol, quien diseñó para la marca desde finales de los años 50 hasta principios de los 60. La vitalidad de Warhol se ve en toda la pop-up con colores brillantes, derrames de pintura intencionales y, por supuesto, la asistencia de celebridades a la fiesta de apertura.

Entre los asistentes destacados se encontraban amigos de la Casa, Hailey Bieber, J Balvin, Pharrell Williams, Dixie D’Amelio Lori Harvey, Izabel Goulart, Caro Daur, Camila Coelho, Isabela Grutman, Kelsey Merritt y Athena Calderone.

Tiffany & Co. Miami pop-up y Tiffany Café estarán abiertos al público desde el 2 de diciembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023, y están ubicados en 160 Northeast 40th Street en Miami Design District.

Obtén el look

Luce como las celebridades invitadas, usando algunas de las joyas de Tiffany & Co. que ellos vistieron:

Hailey Bieber

Aretes de diamante en platino

J Balvin

Broche de oro con turmalina verde, diamantes y zafiro rosa

Pharrel Williams

Gafas de sol Tiffany & Co. diseñadas a medida en oro de 18 quilates con 61 diamantes brillantes redondos de más de 25 quilates totales y 2 esmeraldas

Dixie D’Amelio

Pulsera de eslabones Tiffany Hardwear en plata, mediana

Lori Harvey

Pulsera de eslabones Tiffany HardWear en oro blanco de 18 quilates con diamantes

Kelsey Merrit

Aretes de aro Tiffany T1 en oro amarillo con diamantes

Isabela Grutman

Aretes Elsa Peretti® High Tide en oro amarillo de 18 quilates

Athena Calderone

Collar Tiffany T1 Circle en oro blanco de 18 quilates con diamantes