Como en todas las bodas, este momento es uno de los más hermosos. La expresión en el rostro de los novios, para bien o para mal, al momento de ver caminar a su futura esposa rumbo a ellos en la ceremonia, es inolvidable. La boda de los enamorados Justin Bieber y Hailey Baldwin no fue la excepción, pues la expresión de Justin fue pre-cio-sa

No, no estuvimos en la boda para verlo, pero gracias a la nueva serie documental en YouTubeJustin Bieber: Seasons, tuvimos acceso en primera fila a la ceremonia de boda que los unió en matrimonio en septiembre de 2019. En el video también podemos ver al padre de Hailey, Stephen Baldwin, derramar una lágrima, así como la esperada procesión nupcial y los votos que se hicieron ese día.

El octavo episodio de la serie, The Wedding: Officially Mr. and Mrs. Bieber, estuvo disponible para los usuarios Premium de YouTube desde el 12 de febrero, y estará disponible de forma gratuita el 19 de febrero. Así que si no lo viste ayer, solo espera una semana para ver la emotiva ceremonia que tuvo lugar en Carolina del Sur y lo más divertido que hubo en la fiesta inspirada en The Notebook, en la que hubo toda clase de detalles y ambiente para sus famosos invitados como Jaden Smith, Scooter Braun, Usher, y Kylie y Kendall Jenner

“Me alegro de haberlo visto todo desde el principio porque honestamente amo a Justin y honestamente amo a Hailey y honestamente los amo juntos”, dijo Jaden Smith en algún momento del capítulo.

El episodio comienza con Justin recordando el momento en que le propuso matrimonio a Hailey en las Bahamas en julio de 2018. “Estaba temblando y pensé: ‘Te he amado por eso mucho tiempo y simplemente no puedo verme estar con nadie más. Te amo tanto y quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿te casarías conmigo?’”, contó Justin, emocionado.

Y además, como ha pasado en todos los capítulos de Seasons, se ha venido capturando el proceso de creación de su próximo álbum, Changes, que se estrenará en pleno San Valentín y que promete ser su disco más personal hasta el momento. En la serie, Justin ha explicado todo, desde su proceso creativo hasta los períodos más oscuros de su vida y su historia con las drogas, y también recuerdos alegres como planear su boda con Hailey.

Ve aquí un vistazo del episodio: