¡Que levante la mano quien piense que las aguas turquesa de Cancún y su clima tropical no son lo más hermoso! Nadie, ¿verdad? Por esta razón, para su última colección de bolsos, Gucci Resort, la casa de moda italiana se inspiró en este y otros destinos envidiables del mundo, y solo puedes conseguir la versión correspondiente en cada lugar del mundo.

Las bolsas de la colección están inspiradas en varios destinos de costa alrededor del planeta, como Mykonos, Cannes, Rio de Janeiro y Capri, por mencionar algunos. Así, cada edición cuenta con 36 piezas únicas que se pueden adquirir en el destino en cuestión. ¿Cuántas coleccionarás este verano?

“Esta tote bag es todo lo que podríamos esperar de una pieza para nuestras vacaciones, ya que es perfectamente adaptable para cualquier ocasión, desde un día de sol en la playa, hasta un lunch en un yate o incluso una cena un poco más formal”, explica Gucci en el comunicado del lanzamiento.

“El diseño trae los tres colores de nuestra bandera: verde, blanco y rojo. Tejida con 8 letras“G” bordadas a lo largo de la bolsa y en el centro un círculo que específica a la ciudad que pertenece este diseño, esta tote bag es la fusión perfecta de calidad, estilo y cultura. Perfecta para aquellos que aman coleccionar piezas de los destinos a los que viajan”, añade el comunicado.

¡Qué mejor que inspirarse en el sonido de las olas del mar, el calor, las palmeras y el incomparable tono azul del caribe mexicano, para llevarlo siempre con nosotros en una bolsa!

*IMÁGENES: Cortesía Gucci