El príncipe William cumplió 39 años ayer, 21 de junio y, para celebrarlo, sus fanáticos comenzaron a difundir en redes sociales un tierno video grabado en 1985, cuando William tenía 3 años y Harry 1 año. En el video aparece junto a su madre, Lady Diana y no podemos más que sentir ternura extrema.

El video fue grabado en el palacio de Kensington durante el rodaje de Talking Personally with Alastair Burnet, y se ve a los pequeños príncipes jugando desentonados en el piano de la residencia, un momento junto a su madre, y en otro, observados por sus dos padres. 

En otro momento se ve a William, muy tierno, intentando maquillar a su mamá con una esponja y a Diana cooperando pacientemente e indicándole cómo hacerlo.

Uno de los bellos momentos quedaron inmortalizados en una fotografía tomada por el fotógrafo real Tim Graham de Diana, William y Harry, frente al piano, que se ha utilizado en muchos artículos de periódicos y revistas de todo el mundo. Y ahora, gracias al adorable video, podemos ver lo que sucedió detrás de cámaras con la madre y sus hijos pequeños.

“Muy dulce”, comentó un fan en el video. “Tan hermoso. Un maquillador en potencia”, agregó otro. “Me encanta esto”, escribió otro fanático más.

Además, por su cumpleaños, William recibió múltiples felicitaciones en redes sociales, incluyendo las de su familia. “¡Deseando al duque de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy!”, escribió el príncipe Charles junto a una foto en blanco y negro de él mismo sosteniendo a un entonces bebé William, y otra foto en la que aparece el padre de tres hijos sentado con Charles y Camilla de Cornwall en un evento.

En la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real, por su parte, la reina celebró el cumpleaños de su nieto compartiendo varias fotos. “¡Deseando al duque de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy! #HappyBirthdayHRH“, dice el tweet.

“Gracias por todos los deseos de cumpleaños y amables mensajes “, escribió William desde la oficial de Instagram de los duques de Cambridge.

Aquí va una felicitación más: ¡feliz vuelta al sol, príncipe William!

*IMAGEN: Getty Images