¿Te encanta mover todo el tiempo las cosas de lugar, pintar y buscar formas de hacer lucir mejor tu espacio? La inspiración que buscas está en Interior Design Masters, una serie británica de Netflix que se estrenó en 2019, perfecta para distraerte, pasar el tiempo en casa y darte ideas para que tu casa, local u oficina estén en completa armonía.

Este es el “Project Runway” del interiorismo, presentado por Fearne Cotton, donde un grupo de aspirantes a diseñadores transforman ambientes desordenados y sin armonía, en espacios espectaculares. Terian Tilston, Ju DePaula, Kyle Broughton-Frew, Verity Coleman, Frank Newbold, Trish Coggans, Jim Biddulph, Cassie Nicholas, Jerome Gardener y Nicki Bamford-Bowes compiten por un contrato con uno de los mejores hoteles en Londres y ponen a prueba sus habilidades.

A lo largo de diez episodios, los participantes se enfrentan a diferentes desafíos, como decorar casas de muestra, restaurantes y salones de belleza. En el camino a la recta final, los concursantes se encuentran con el reto de complacer a sus clientes, bajo su estilo personal. Además, son evaluados por los más exitosos diseñadores de interiores en Reino Unido.

Si te interesa dedicarte al diseño de interiores aquí puedes darte una idea de todo lo que implica, desde encontrar una identidad como diseñador, hasta construir muebles desde cero. Si ya no sabes qué ver en la plataforma de streaming, “Interior Design Masters” es ideal para motivarte, divertirte y ponerte nervioso con los concursantes en sus retos.

*IMAGEN: Getty Images