Jennifer Lopez y Shakira pasaron a la historia con un Halftime Show épico y súper latino para el Super Bowl de 2020. Siendo honestas, ¿quién no se emocionó con ese increíble espectáculo? La colombiana festejó su cumpleaños en el escenario y nuestra parte favorita fue cuando interpretó Whenever, Whenever, así como J.Lo nos puso a todos nostálgicos cantando Jenny from the Block y Get Right. Ambas deslumbraron en medio del Hard Rock Stadium en Miami, y claro, todos gritaron y se quedaron boquiabiertos con ese booty shaking.

Y es que con la pandemia es normal que recordemos los mejores momentos antes del encierro y así lo hizo ayer la puertorriqueña a través de Instagram, compartiendo vídeos de sus ensayos para el show. “¡No puedo creer que ya pasaron tres meses desde el Halftime Show del Super Bowl! Ha pasado mucho desde entonces, pero quería compartir un vistazo divertido detrás de escena en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira”, compartió la cantante.

Como puedes ver, Jennifer ensaya nuestra canción favorita de los 2000, Jenny from the Block, y le comparte a Shakira tips para moverse mejor en el escenario. “Yo lo hago con mis rodillas, sacudo mis rodillas”, le dijo Lopez. “Mi mamá me enseñó a hacerlo cuando tenía cuatro años”, añadió bromeando.

Esta fue la primera vez que dos latinas compartieron el escenario del anticipado evento, mezclando sus estilos musicales y dándole a todos uno de los mejores Halftime Shows. Entre los hits que la cantante colombiana interpretó, estuvieron She Wolf, Empire y Ojos así, mientras que la prometida de Alex Rodriguez dejó a todos boquiabiertos con ese pole dance que nos recordó a su papel protagónico en Hustlers.

Por otro lado Lopez respondió a todas esas críticas que despertó el espectáculo, sobre sus movimientos y su forma de vestirse. “El mensaje de defenderte a ti misma, ser una mujer. Eso es lo que le quiero transmitir a las niñas: estar orgullosa de lo que eres. Y yo estoy muy orgullosa de la actuación de esa noche”, comentó.

*IMAGEN: Getty Images