Como ya sabes, la vida de la villana más elegante, glamurosa y temible de los dibujos animados será llevada a la pantalla grande, con Emma Stone como protagonista. Entre los live-action que estrenará Disney, este es uno de los más esperados, claro, porque ¿quién no es fan de Cruella de Vil?

Un póster nuevo en blanco y negro para anticipada película, simplemente titulado Cruella, acaba de ser revelado y la actriz está irreconocible, aterradora e imponente. El cartel, con tipografía en rojo brillante, podría perfectamente ser la portada de algún álbum de pop-rock (que sin duda compraríamos). “Hola, mundo cruel”, dice la descripción. “Nuevo trailer mañana”. ¡Qué emoción!

 

El filme animado, 101 dálmatas, se estrenó en enero de 1961, y 35 años más tarde el mundo vio la primera versión real del personaje interpretado por Glenn Close, que por supuesto nos flechó con esos looks en blanco y negro y su estilo tan distinguido.

Este es solo el segundo vistazo de la próxima cinta con Emma que promete ser todo un éxito, y los únicos detalles que conocemos hasta el momento son que “Cruella” será ambientada en los años setenta, justo cuando la subcultura del punk reinaba las calles de Londres, que entre la lista de actores que serán parte del reparto se encuentran Emma Thompson, Joel Fry y Walter Hauser y que se espera su estreno en mayo de 2021. ¡Ya no podemos esperar más!

*IMAGEN: Cruella