Tik Tok se ha convertido en una plataforma revolucionaria. El contenido es infinito y con él las tendencias de belleza se vuelven innovadoras, creativas, pero sobre todo funcionales. 

En esta ocasión no puedes perderte la nueva técnica para tener unas pestañas que se verán como postizas.

Se trata de rizar tus pestañas al revés. Sí, leíste bien, rizar tus pestañas al revés. Seguramente te preguntarás ¿cómo puede ser esto posible? Y es que aunque suene ilógico, este método se ha convertido en uno de los más utilizados por amantes del makeup.

Lo único que necesitarás es una herramienta imprescindible para cualquier maquillaje: un rizador de pestañas. Aun cuando la manera convencional de usar este utensilio es colocarlo cerca de la raíz de las pestañas de la forma que viene determinada, Tik Tok ha vuelto a sorprendernos con una manera de aplicarlo que desconocemos.

@audboos

Replying to @elisetferrell how I curl my lashes UPSIDE DOWN 🕷 #makeuptutorial #grwm #eyelashes

♬ original sound – audrey🛸

Coloca el rizador de pestañas al revés para obtener unas pestañas de mayor longitud y con mucho volumen. 

¡Toma Nota! El único paso es colocar el rizador a la inversa de como estamos acostumbrados a hacerlo habitualmente. El borde de las gomas debe quedar pegado a la raíz de tus pestañas y después haz el movimiento como si las rizadas de manera normal. Se siempre cuidadosa y amable con cualquier tipo de técnica que decidas usar.