La música está en todas partes de nuestras vidas, cautivándonos, haciéndonos vibrar y a veces hasta llorar. Es un elemento clave que nos acompaña a donde sea que vayamos, incluso animando nuestros shows favoritos de moda.

Maria Grazia Chiuri y todo el equipo creativo de Dior siempre logran montar los más espectaculares desfiles, ambientando con diferentes elementos. Para lograr algo como lo que estamos acostumbrados a ver y reflejar siempre el espíritu y alma de la maison, la música es de lo más importante, aunque de primera instancia no lo parezca. Los sentidos se encienden y se crea un ambiente deslumbrante. Y claro, esto siempre viene de los directores creativos que, de alguna forma, toman inspiración en diferentes artistas.

Si alguna vez te has preguntado qué escuchan los directores creativos de Dior, te tenemos la mejor noticia: la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri (Dior womenswear) y el creativo británico Kim Jones (Dior menswear) han
creado sus propias playlist de Spotify para que tú también puedas escucharlas.

Uno de los componentes más importantes para los desfiles de Dior, sin duda alguna es el ambiente que da la música. Creando una firma melódica y singular. La cual nos envuelve en una atmósfera única con ritmos hipnóticos y energía positiva. En la lista de reproducción de Jones podrás encontrar canciones de Orville Peck, James Blake, Travis Scott y Daft Punk, mientras que Björk, Moby, Kate Bush y Amy Winehouse aparecen en la lista de Chiuri.

No te las pierdas:

Maria Grazia Chiuri

Kim Jones

*IMAGEN: Cortesía Dior