Thom Browne ha rediseñado el significado de trajes masculinos. Sus diseños ofrecen una visión renovada de los  grandes clásicos de la moda, y claro, esta ocasión no es la excepción.

Como parte de la reinterpretación de su propio ADN, Thom Browne presentó su colección Pre-Otoño 2022, una serie de prendas en donde podemos observar líneas horizontales, volumen por doquier y siluetas estructuradas.

Su mezcla de cuadros, estampados y bordados está presente en la colección, lo cual amamos. También scolores como verdes tonales y azules aportan un toque innovador a cada prenda y accesorio. Las zapatillas florales de la Maison y una bolsa de pijama añadieron una sensación de dulce domesticidad a la colección, lo que indica tal vez que pronto llegará un paso a la categoría de hogar.

Entre las prendas que podemos encontrar se encuentra el clásico traje de dama de tweed, camisas relajadas y arrugadas en la mezcla de capas; una falda con cordón de langosta incluido y un cárdigan nostálgico preppy.

Botas y mocasines de charol, un mary jane con suelas de goma texturizadas y nuevas formas de bolsa, incluido un pillow-clutch con asa de cadena dorada, son algunos de los accesorios que nos presenta el diseñador.

Desde siluetas icónicas hasta accesorios poco convencionales, muchas de las piezas de la temporada podrían convertirse en un clásico dentro de la industria de la moda, y claro, en cualquier armario.

IMÁGENES: Cortesía de Thom Browne