Con la llegada del invierno y con ellos una temporada repleta de lluvias y frío, una prenda que no puede faltar en el armario es una chamarra lista para cualquier ocasión. The North Face nos presenta una de sus siluetas clásicas con un diseño 100% ecológico: Thermoball Eco.

La Thermoball Eco es la ideal para adaptarse a cualquier necesidad, la cual además de llevarse fácilmente en la bolsa, su innovadora tecnología de tejidos reciclados y desarrollada entre The North Face y PrimaLoft, disminuye los puntos fríos en climas extremos al atrapar el calor y mantener la temperatura corporal estable.

No solo es resistente al frío, sino que además es 100% ecológica, lo que la hace una de nuestras favoritas para lucir increíble sin perder la comodidad y el cuidado ambiental.

Su silueta es dinámica y moderna, sin perder la tecnología de aislamiento y no es incómoda ya que te permite moverte sin restricción y ajustar sus cordones frontales para hacerte sentir más cómodo y con un look deportivo.

La nueva colección Termoball Eco está disponible en colores que nos inspiran a aventurarnos un poco más sin perder el estilo. Puedes contar esta colección en thenorthface.com.mx

Sin duda alguna, una pieza que además de verse fabulosa nos ayuda pasar por estas temporadas de frío sin dañar al medio ambiente…¿Podría ser mejor?

IMÁGENES: Cortesía de The North Face