¡Así es! Esta es la mejor noticia para los fanáticos de The Young and the Restless. Aunque la producción de la exitosa telenovela de los setenta se detuvo en marzo por la crisis sanitaria, el rodaje se retomó en julio y todo el drama y el romance regresarán a la pantalla chica este mes, según reporta People.

En los nuevos episodios, Victor y Nikki se encuentran amenazados por un grande secreto, mientras que Billy y Lily se asosian con un gran escándalo. Además, aumenta la rivalidad entre Phyllis y Abby, al mismo tiempo que la familia de Sharon se reúne mientras lucha contra el cáncer. ¿También extrañas a los personajes? Nosotras sí.

The Young and the Restless se estrenó por primera vez el 26 de mayo de 1973 con actores principales como Doug Davidson, Jeanne Cooper, Melody Thomas Scott y Eric Braeden, y reanudará sus emisiones con nuevos episodios este 10 de agosto en CBS, según los informes. Este ha sido el programa diurno más visto durante 31 temporadas consecutivas y seguramente los nuevos capítulos serán todo un éxito. Ojalá que pronto podamos verlos en alguna de las plataformas favoritas de streaming.

Además de la famosa telenovela en cuestión, CBS regresará con nuevas sorpresas en The Bold and the Beautiful, ABC’s General Hospital, y Days Of Our Lives de NBC, que ha estado transmitiendo episodios durante la pandemia.

*IMAGEN: Film still