El comediante James Corden reunió a algunas de las mujeres Kardashian-Jenner para producir una divertida parodia de la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, para su programa nocturno Late Late Show. ¡No puedes dejar de verlo!

Durante este episodio, James Corden invitó a Kim Kardashian, Kris Jenner y Kylie Jenner a unirse a él en la parodia de la serie de HBO, llamada The Targashians.

“¿Todos aquí han estado disfrutando de House of the Dragon de HBO?”, preguntó Corden a su audiencia. “Bueno, mira, no estás solo. De hecho, ese programa es tan popular que ya hay un nuevo spin-off, échale un vistazo”.

El clip comienza con James vestido como Viserys (Paddy Considine), el rey de la Casa del Dragón, hablando con su consejo sobre sus planes para perdonar a uno de sus enemigos, Grayson Lannister.

“Oye, hermano mayor”, dice el personaje de Kim, entrando en la habitación. Luego le muestra que ha decapitado a Lannister para sorpresa y descontento de su hermano. “¿Por qué? Él es tan poco interesante. Él no agrega nada a este reino, dice”.

Y así, se muestra el título de la parodia, que combina los nombres de Targaryen y Kardashian.

“Quiero decir que Keith es el rey en este momento, pero seamos honestos, él no estaría en ninguna parte sin mí”, dice Kim.

La parodia luego toma el formato de un reality show, donde James viendo fíjamente a la cámara dice que su hermana Kim adueñarse del reino: “Kim ha dejado muy claro que quiere ser reina, pero seamos claros, el Trono de Hierro es todo mío”.

“Dirijo las fajas de armadura, la compañía de cosméticos en escala de grises, los accesorios del reino, ¿qué más me estoy olvidando? Ah, sí, crema corporal”, enumera Kim, también frente a la cámara, haciendo referencia a sus negocios en la vida real, como SKIMS, SKKN By KIM y su trabajo en la reforma penitenciaria.

En otra escena, Kim Targashian se disculpa por su comportamiento. “Oye, se que estás enojado”, dice ella. “Puedo ver por qué te falté al respeto cuando decapité a Grayson Lannister. Al final del día, somos familia y la familia siempre es lo primero. Toma, te compré un licuado”.

Después de probar el licuado con su guardia y confirmar que la rama de olivo de Kim es venenosa, Keith, el personaje de James, llama a su madre.

“Oh, Keith, tú siempre has sido mi chico sensible”, dice Kris, entrando en escena. 

Más adelante también aparece Kylie, emergiendo de las sombras, para terminar matando tanto a James como a Kimn y proclamando su trono: “Solo hay un rey en este reino, y es la reina Kylie”.