Viajar es un placer para todos los exploradores del mundo y, para hacerlo de la mejor manera, hay que descansar para estar listos con las aventuras que se presenten al día siguiente. Por lo tanto, los viajeros o empresarios que viajen a la Ciudad de México y deseen dormir cómodamente, ahora pueden hacerlo en la mejor opción posible: The Ritz-Carlton Ciudad de México.

“Con un siglo de historia, The Ritz-Carlton, una de las marcas más icónicas del portafolio de Marriott Bonvoy, ha inspirado a los viajeros a aventurarse a los destinos más significativos y memorables del mundo y para otoño de este 2021 traerá a la Ciudad de México al que será un nuevo ícono de lujo: The Ritz-Carlton, Mexico City”, anuncia la cadena de hoteles respecto a su próxima apertura en el próximo mes de septiembre.

Con una ubicación privilegiada sobre Paseo de la Reforma, The Ritz-Carlton – Mexico City, estará situado en un edificio de uso múltiple de 241 m de altura, entre los pisos 37 y 47 de la construcción, con vista a toda la ciudad. “Este espacio ofrecerá una constante experiencia de descubrimiento, desde la herencia histórica de México, el arte contemporáneo y abstracto hasta el lujo atemporal en cada una de sus espaciosas habitaciones y suites con inspiradoras vistas panorámicas a los puntos más icónicos de la capital, como son el emblemático Bosque y Castillo de Chapultepec, invitando a sus huéspedes a sumergirse en la ciudad desde su habitación”, dice el comunicado oficial.

The Ritz-Carlton inaugura hotel en la Ciudad de México

 Dentro del hotel se encuentra también el exclusivo The Ritz-Carlton Club Lounge, un lugar para disfrutar y pasar el mejor rato, con un restaurante y bar de inspiración mediterránea que ofrecerá la mejor propuesta culinaria creada con ingredientes locales, siendo el sitio ideal para sibaritas y amantes de la alta gastronomía, para todos aquellos que buscan un espacio único para admirar y conectarse con la ciudad. 

Además, los huéspedes podrán consentirse, cuidarse y disfrutar a máximo, pues el hotel contará con un spa y distintivos tratamientos inspirados en tradiciones indígenas basados en la cultura azteca, incluyendo ingredientes locales y botánicos; y una piscina techada, más un equipado gimnasio con la mejor tecnología. En cuanto a los espacios para reuniones y eventos, The Ritz-Carlton, Mexico City contará con imponentes salones desde un ballroom para 400 personas con terraza y vista al Castillo de Chapultepec, hasta cuatro salas de juntas con la más alta tecnología.

Los huéspedes podrán disfrutar al máximo la experiencia desde cada una de sus 153 habitaciones, posicionándose como uno de los centros más destacados y cosmopolitas de Latinoamérica.

*IMÁGENES: cortesía de Ritz Carlton