Esta banda con sello totalmente femenino anunció su regreso a los escenarios en un momento de nuestra historia donde estrellas con la ideología, el valor y el estilo que de The Pussycat Dolls tienen, son completamente necesarias para dar voz a las mujeres. El majestuoso anuncio de su regreso, tras 10 años de estar fuera del medio artístico, fue durante la final de la nueva edición de The X-Factor: Celebrity

Es así como Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta y Carmit Bachar cantaron su nueva canción, React, y junto a la ahora juez del reality, Nicole Scherzinger, recordaron algunos de sus más grandes éxitos como Buttons, When I Grow Up y Don’t Cha. “Solo queremos decir que los amamos…¡Y estamos de vuelta!”, dijo Nicole a los espectadores.

“Amo mucho a todas mis chicas y no puedo esperar para mostrarles lo que tenemos preparado para ustedes. Ha tardado mucho en llegar, pero este es el momento perfecto para recordarle al mundo lo que significa ser una Pussycat Doll”, dijo Nicole en una entrevista reciente.

“Todas hemos pasado por la vida y hemos evolucionado y crecido como mujeres, por eso es genial que tengamos esta plataforma y podamos empoderar a otras mujeres… Al igual que cualquier familia, hay problemas, es una relación y tú lo resuelves. Es natural que las personas estén en desacuerdo y discutan. Pero siempre nos respetamos mucho el uno al otro”, añadió la cantante.

El motivo de su separación hace 10 años, fue una terrible combinación de problemas de drogas, abuso de alcohol, desórdenes alimenticios, problemas con la ley y demás problemas comunes entre los rockstars. Una década después, totalmente rehabilitadas y con toda la actitud, están más que listas para comerse al mundo. Este reencuentro llegó con una —ya muy planeada— gira de conciertos por el Reino Unido para el mes de abril en 2020, misma que dieron a conocer en su cuenta de Instagram. ¡Qué emoción! ¿Nos tocará verlas de nuevo en México?

https://www.instagram.com/p/B5hpqhcpBDr/

*IMAGEN: Getty Images