Desde que Daniel Lee tomó el control de Bottega Veneta, cada temporada hay algún accesorio que se convierte en el más deseado. Y en esta ocasión es el nuevo bolso The Point el que se ha convertido en un fashion killer entre celebridades y personas de la industria.

The Point debutó en la colección Salon 01 London que presentó Daniel Lee, con él quiso romper la creencia de que la comodidad y practicidad están peleadas con la elegancia y estilo. 

Su tejido es una reinterpretación del clásico intrecciato de la marca, evocando las carteras de macramé de los años 70, su inspiración retro y sus colores dinámicos aportan un toque excéntrico y divertido a cualquier ocasión. Además gracias a su diseño versátil puedes convertirlo en un clutch con asa o transformarlo un crossbody

La mejor parte es que son cuatro modelos de The Point (incluidos los de tejido de punto y con aplicaciones) los que ya están disponibles en México, todo a través de la tienda en línea de Bottega o en venta en El Palacio de Hierro.

¡No sabemos por cuál decidirnos!, ¿y tú?

 

*IMÁGENES: Bottega Veneta