Summer Roberts y Julie Cooper están de regreso en el condado de Orange, gracias a que las actrices Rachel Bilson y Melinda Clarke han traído de regreso una de nuestras series favoritas – The O.C. – a través del formato de moda: un podcast en la plataforma de Apple. ¡No podemos con la emoción!

Welcome To The OC, Bitches! es producido por Kast Media y las dos actrices y, en él “desglosarán un episodio del drama adolescente cada semana”. El emocionante podcast se estrenará el próximo el 27 de abril y constará con más de 100 episodios y gran variedad de invitados, como otros miembros del elenco – Peter Gallagher -, hasta el creador de la serie, Josh Schwartz, y sociólogos que explicarán el impacto que tuvo la serie a toda una generación. 

“Estoy muy emocionada de hacer este podcast con Mindy. Creo que a todos les vendría bien un poco de luz y risas después del año que hemos soportado. Regresar y ver todos estos episodios ha sido muy divertido y no puedo esperar para hablar de todo, de mis propias experiencias personales y de otras personas involucradas en el programa. Desde detrás de la cámara, hasta el trailer de maquillaje y las caras en la pantalla, espero que todos se sintonicen y nos acompañen de regreso al OC”, dijo Bilson.

“El OC fue un hito cultural innegable, y este programa es una oportunidad para mirar hacia atrás en ese momento en el tiempo junto a dos de las personalidades más icónicas de la serie original. Esta será la fiesta de observación con la que solo podríamos haber soñado”, agregó Colin Thomson, CEO de Kast Media.

La serie de culto fue creada por el también creador de Gossip Girl, y se emitió durante cuatro temporadas en Fox desde 2003 y 2007. Como recordarás, el programa giraba en torno a Ryan Atwood – interpretado por Ben McKenzie – un talentoso joven con algunos problemas que es adoptado por Sandy Cohen y Kirsten Cohen. Él y su hermano adoptivo, Seth – interpretado por Adam Brody – pasan gran parte de la serie navegando entre distintas relaciones con personas como Summer Roberts (Rachel Bilson) y Marissa Cooper (Mischa Barton).

No hay mucho para explicar y, por el contrario, es bastante obvio por qué debemos escuchar el podcast a partir de su estreno, ¿no? Mientras, te dejamos el trailer de la nueva producción. 

*IMAGEN: The O.C.