The Nanny is back! La emblemática serie de la década de los 90 regresa a nuestras vidas pero esta vez como un musical. La Niñera se convertirá en una puesta en escena en Broadway, Nueva York. Pero eso no es lo mejor, esto sí: ¡la protagonista, Fran Drescher formará parte del equipo!

Aunque tenemos algo que decirte. Fran, que ahora tiene 62 años de edad, no interpretará a Fran Fine. La actriz estará en el equipo de producción para asegurarse de mantener la historia original y de que no se pierda ningún detalle de su esencia. La dirección estará a cargo de Marc Bruni, y será producido por Brian y Scott Zeilinger.

“Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway y de que Rachel Bloom escriba la letra y la música”, dijo Fran en una entrevista. Pero respecto a la mujer que interprete a la famosa niñera, aún no hay información: “Nadie ha sido seleccionado aún para el papel, pero confiamos en encontrar a una fabulosa actriz que sea divertida, encantadora y con una buena voz”.

La encargada de musicalizar la historia, Rachel Bloom, comentó que “La historia de Fran Fine es una historia universal que ha llegado al corazón a gente de todas las razas, religiones y orientaciones. Estoy muy orgullosa de poder usar los personajes de La Niñera para contar una nueva historia sobre el camino que emprende una mujer para sentirse orgullosa de quién es”.

La serie que se transmitió en televisión contaba la vida de Fran Fine, una joven judía del barrio de Queens, en Nueva York, que perdió su empleo y que poco tiempo después encontró otro como niñera en casa de un millonario productor de Broadway que vive con sus tres hijos, Grace, Margaret y Brighton. Fran comienza a sentir algo por su jefe, Mr. Maxwell Sheffield, por lo que hace lo imposible para quitar de su camino a C.C. Babcock, compañera de trabajo del señor Sheffield, que pretende ganarse su amor… y su fortuna.

La serie estuvo al aire de 1993 a 1999, durante seis temporadas. Fue nominada a 12 premios Emmy, se emitió en más de 100 países y se tradujo a más de 30 idiomas. Por esto y por más, estamos muy emocionados con este gran regreso.

*IMAGEN: Still The Nanny