Oprah Winfrey y el príncipe Harry estrenan este 21 de mayo una serie documental que estuvieron trabajando en las últimas semanas, que documenta los retos de algunas personas como consecuencia de una mala salud mental. Para explicar que es normal experimentar una mala salud mental en ciertos momentos de la vida, y que está bien decirlo en voz alta y pedir ayuda, varias celebridades contaron sus historias personales, incluyendo justamente las de Oprah y Winfrey.

The Me You Can’t See podrá verse en Apple TV+ y contará con los testimonios de Lady Gaga, Glenn Close, los jugadores de la NBA DeMar DeRozan y Langston Galloway, el chef Rashad Armstead y más.

En el primer trailer, se ve de manera muy emotiva cómo estas personas famosas y otras que no lo son tanto, cuentan sus luchas de salud mental a través de conversaciones sinceras, lágrimas y escenas de su vida.

En el trailer en el que pudimos ver en un par de fragmentos a Meghan Markle junto a su esposo, “tanto Winfrey como Harry guiarán al público a través de discusiones honestas sobre su propio bienestar, junto con la información de expertos experimentados y varios defensores de la salud mental”, se lee en la reseña de la docuserie.

La serie se produce poco después de la polémica conversación que la presentadora tuvo con el príncipe Harry y Meghan Markle en marzo pasado, en la que sobresalieron algunas acusaciones de racismo contra la familia real, y sobre la salud mental de Markle mientras vivió bajo la dinámica de la familia de Harry.

“Winfrey y el príncipe Harry continuarán conversaciones similares sobre el mayor estigma que todavía existe en lo que respecta a la salud mental. Si bien esa conversación se ha vuelto cada vez más común y más bienvenida, la salud mental es algo de lo que no se puede hablar lo suficiente. Escuchar a un vasto elenco de celebridades, atletas, médicos, dueños de negocios, actores, poetas, refugiados y más, no solo continuará mostrando cuán frecuentes son esas luchas, sino también cuán válido es sentirse como se sienta”, añade la reseña.

The Me You Can’t See – dirigida por el cuatro veces ganador del premio BAFTA, Asif Kapadia – es el último programa de la serie de producciones que Winfrey firmó con Apple TV+, sumándose a The Oprah Conversation, Oprah Talks COVID-19 y Oprah’s Book Club. 

¿La vemos?

*IMAGEN: Getty Images