Por qué una de las piezas clave de la campaña de Selena Gomez para Coach se debería convertir en el ícono de las selenators.

Combinar el talento de Stuart Vevers con el heritage de Coach y el coolness de Selena Gomez, resulta en la nueva obsesión de las selenators.

Tras anunciar su nuevo papel como embajadora de la firma, la intérprete de “Bad Liar” ha empezado a dar muestra de sus primeras colaboraciones junto a la firma.

Ya te revelamos en exclusiva el mini film para una de las piezas clave de la colección que se renueva para la siguiente temporada, The Edie.

¡Seguimos sin superarla! Por ello, te damos tres razones por las que deberías tenerla, aprovechando los descuentos en su sitio oficial.

 

EL MUST HAVE DE LAS NEWYORKERS

La firma nació en la gran manzana, y esa es la principal excusa por la cual deberás confiar en el diseño de esta it bag con los ojos cerrados.

Sus asas combinan una correa en piel y cadenas, y su broche se abre con el click de un giro. Lo más emocionante es que tiene tres compartimentos para que puedas organizar todo lo que usualmente cargas.

The Edie: el objeto de deseo de las "selenators"

 

The Edie: el objeto de deseo de las "selenators"

 

PARTY READY

El video muestra a Sel preparándose para una fiesta, lo cual nos parece increíble. Puedes llevarla al hombro o en la mano, como tú prefieras.

Para conseguir el look party ready de la cantante necesitas un vestido vaporoso, una varsity jacket y el toque de color de The Edie, que para otoño se tiñe de rosa pastel.

 

 

EYE CANDY

Esta es la forma perfecta de describirla, pues el color es uno de los mejores atributos.

Actualmente la puedes encontrar (¡en descuento!) y en cuatro tonos y combinaciones de cadenas plateada o dorada. Navy, Terracotta, y nuestras dos favoritas, Stone y Oxblood.

Tienes que admitirlo, te dejamos desarmada de pretextos para correr por la tuya.

 

The Edie: el objeto de deseo de las "selenators"

*FOTOS: Cortesía.