La aclamada serie The Crown está por estrenar su sexta y última temporada sobre la familia real y Netflix revela las imágenes de Ed McVey, de 23 años, quien interpretará al príncipe William y Meg Bellamy, de 19 años, quien dará vida a Kate Middleton.

En las imágenes se puede ver a los actores interpretando a los príncipes de Gales cuando recién se conocieron en 2001 en St. Andrews, durante su vida universitaria, mientras ella estudiaba historia del arte. Una década después, en 2011, se unieron en matrimonio. De hecho, en ese entonces la prensa apodó a Kate como “Waity Katie”, por el tiempo tan largo que les llevó casarse.

Instagram

Desde la primera hasta la quinta temporada, se han abarcado décadas de la historia de la familia real, y esta última temporada abarca los años 90, incluyendo la controversial muerte de la princesa Diana.

El personaje de la reina Isabel seguirá estando bajo la interpretación de Imelda Staunton, además de disfrutar de las participaciones de Lesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pryce será el príncipe Felipe, Dominic West interpretará al príncipe Carlos, Olivia Williams a Camilla y Elizabeth Debicki dará vida a la princesa Diana.

Peter Morgan, el creador de la serie, afirmó que en esta temporada no veremos a los duques de Sussex, por lo que todo el público los vamos a extrañar.

“A medida que The Crown entra en una nueva década, el Príncipe William comienza en la Universidad de St. Andrew, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras pueda”, se lee la descripción oficial de las fotos de Netflix.

Instagram

“También comenzando su vida como estudiante universitaria, está Kate Middleton de Berkshire. Cuando la pareja se encuentra por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para The Crown”, finaliza.

Instagram

Todos esperamos ver cuál será el desenlace que tendrá esta increíble serie que ha logrado posicionarse como una de las favoritas de la plataforma de streaming.