No cabe duda que cuando se trata de sellos reconocibles, Alexander McQueen es el primero en hacerse notar. Para la precolección otoño/invierno 2023, el icónico bolso enjoyado de la casa es reinventado con una amplia correa de piel.

Bautizado como Biker Jeweled Satchel, el bolso presenta el exclusivo hardware Knuckle combinado con una correa inspirada en el motorista McQueen estético.

The Biker Jewelled Satchel: Colección otoño/invierno 2023
The Biker Jewelled Satchel: Colección otoño/invierno 2023

Acertadamente llamado así por su estética punk y motera, el estilo puede ser cualquier cosa menos sutil y delicado y sus diversas combinaciones de colores lo reflejan.

Negro medianoche hasta el rojo hot rod, la última it-bag de la marca en ciernes no se hizo pensando en los wallflowers. Aun así, si lo que buscas es el look “duro como las uñas”, el Biker Jeweled Satchel viene en un estilo completamente tachonado que ocupa un lugar central en la campaña del fotógrafo David Sims, quien fotografió previamente la campaña previa a la primavera de la marca.

Como si necesitáramos un recordatorio de que la mujer McQueen no es alguien con quien meterse, el nuevo bolso en diversos modelos no solo impone una figura decidida y ruda, sino un estilo que marcará tendencia por lo menos en los últimos años.

Versátil en su función, el Biker Jeweled Satchel se puede usar sobre el hombro o bandolera y está disponible en cuero negro, cuero rojo, tweed de color y negro cuero con tachuelas de metal plateado.

The Biker Jewelled Satchel: Colección otoño/invierno 2023
The Biker Jewelled Satchel: Colección otoño/invierno 2023

Una reinvención del Jeweled Satchel, un ícono de la casa, el Biker Jeweled Satchel tiene una correa de cuero ancha inspirada en la estética del motorista McQueen y el exclusivo hardware Knuckle con un motivo de calavera con cristales incrustados.

El bolso se puede llevar colgado del hombro o cruzado. Alternativamente, se puede llevar en la mano utilizando el asa anular.

*IMAGEN: Cortesía Alexander McQueen