Después de la aparición de la diosa del pop Cher, en el desfile para la colección SS 2023 de Balmain, la casa de moda ha anunciado una nueva colaboración junto a la cantante.

Se trata del nuevo lanzamiento de la campaña para presentar el nuevo bolso Blaze. Levantándose de un majestuoso trono surrealista, Cher enuncia “Todos nos inventamos a nosotros mismos, algunos de nosotros tenemos más imaginación que otros”, mientras sostiene el nuevo bolso Blaze.

En una versión totalmente futurista, el director creativo de la casa de moda, Olivier Rousteing logró captar toda la esencia de la chaqueta distintiva de la marca, caminando la elegancia y el estilo punky mediante el nuevo accesorio “The Balmain Blaze”.

Los detalles de la nueva pieza apuestan por ser el must have de la temporada, presentando apliques dorados de estilo barroco, un elemento que muestra la estética de Balmain.

En el video de la campaña, Cher aparece con un extravagante y sofisticado jumpsuit metálico. Ahora sabemos que esto era de esperarse, pues durante el pasado desfile de la casa, se vio al igual que en esta ocasión, a la artista con un traje muy parecido.

Ceñido con hombreras puntiagudas el cual llevó durante la pasarela, el atuendo se combinó con unos botines de plataforma negros y al mismo tiempo sostiene con una mano el nuevo bolso de la maison en color blanco.

El nuevo bolso Blaze de Balmain estará disponible en su sitio oficial balmain.com

*IMAGEN: Balmain