Existen muchísimos accesorios que han marcado un antes y un después en el mundo de la moda. Desde siempre, los amantes de la industria hemos estado atentos a la próxima creación que revolucionará y pasará a la historia como un clásico imperdible. Uno de estos sucesos ocurrió en 1997 con el lanzamiento de la Fendi Baguette, una de las responsables del término más popular en cuanto a bolsos: It Bag.

Diseñada por Silvia Venturini Fendi, la icónica mini bolsa de culto logró cautivar a millones por su discreto diseño irreverente. Hoy, la firma italiana conmemora una de sus más importantes innovaciones en una oda visual al glamour de Francia y al inicio de la legendaria baguette.

La actriz francesa Ana Girardot, la creativa española María Bernad, la modelo y pintora china Nini Li-Yun y la modelo Fatdwa Diawara protagonizan la campaña para la colección cápsula de verano 2021 de la maison con diseños inspirados en los originales de 1997.

Bordados multicolor, satén con lentejuelas y tipografía ondulada sobre jacquard son algunos elementos que nos dan un flashback al pasado y nos hacen revivir el impacto que tuvo la It Bag de It Bags.

Descubre los nuevos favoritos de la temporada en la página oficial de Fendi y sigue la conversación en #FendiBaguetteWalk

*IMÁGENES: cortesía FENDI

thoughts?