HBO acaba de revelar algunos detalles importantes sobre el próximo segundo episodio especial de Euphoria. El capítulo estará centrado en el personaje interpretado por la actriz Hunter Schafer, Jules, y ya hay fecha de estreno. ¡Qué emoción!

Este segundo episodio especial que funge como transición entre la primera y la segunda temporada, se titula F * ck Anyone Who’s Not A Sea Blob y sigue a Jules, durante las vacaciones de Navidad mientras reflexiona sobre el año. El estreno está programado para el domingo 24 de enero a las 9 p.m. en HBO, y también estará disponible para su transmisión en HBO Max.

Hunter coescribió el episodio especial con el creador de Euphoria, Sam Levinson, y también se desempeña como coproductora ejecutiva del episodio. ¡Paquete completo de esta talentosa actriz y modelo transgénero! 

¡Tenemos toda la información del segundo capítulo especial de Euphoria!

Además, este segundo capítulo tendrá también relación con el primer capítulo especial que se centró en el personaje que Zendaya interpreta, Rue, y que se lanzó el fin de semana pasado. En ese primer especial vimos la celebración de Navidad de Rue. 

El final de la primera temporada fue en agosto de 2019 y concluyó con Rue recayendo en sus viejos hábitos y adicciones después de dejar a Jules en un tren hacia la gran ciudad. La pandemia por COVID-19 retrasó la producción de la segunda temporada, pero al menos recibimos estos dos capítulos especiales para no morir en la espera. 

*IMAGEN: Cortesía Euphoria