Cada vez está más cerca la fecha para el lanzamiento del nuevo álbum de Queen B “Renaissance”, un álbum tan esperado que se lanzará el 29 de julio de este año emocionándonos con una probadita de la nueva portada para su disco.
La portada es una clara celebración a Lady Godiva, la icónica figura del renacimiento que siempre es retratada junto a un caballo y es verdad que también es una representación a la emblemática paso de Bianca Jagger al Studio 54.

Tenemos portada del tan esperado álbum “Renaissance”
Tenemos portada del tan esperado álbum “Renaissance”

Una imagen imponente llena de glamour y elegancia muestra a la estrella del pop sentada sobre un gran caballo holográfico plateado mostrando su bella melena ondulada que le da todo el style a la cantante dedicado a los años 70 junto con unos perfectos labios rojos y un maquillaje que alarga su mirada sensual.
Después del lanzamiento del gran éxito “Break My Soul” una de las canciones que estará dentro del nuevo álbum, la portada del álbum se produce después de que Bay compartiera este sencillo junto al rapero Big Freedia.
Instagram ha sido la plataforma encargada de difundir la noticia sobre la portada a todos los fans y seguidores de la cantante junto con una leyenda bastante personal de la cantante.
“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en un momento en que poco más se movía”, escribió. “Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, liberar, sentir la libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esto. música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Ja! Y a sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”.

*IMAGEN: Instragram @beyonce

thoughts?