El reboot de Gossip Girl aún no sale, pero ya nos tiene a todos más que emocionados. Y con las nuevas imágenes que lanzaron ya nos han dado una probada de todas las tendencias que veremos en este esperado lanzamiento.

Sin duda, el nuevo giro que le dieron a los looks de esta serie tan amada, es muy actual y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Pero, Eric Daman, el estilista de la serie, dio en el clavo con las nuevas versiones y no dudamos para nada de él.

Aquí te las contamos para que te adelantes y las pongas en práctica. ¡Toma nota!

sandalias + CALCETINES

La verdad es que este look lo vimos hace unos años en pasarelas y street style, y a todas nos volvía locas. En definitiva, que lo hayan traído de vuelta para este reboot, reinventa el look completo de Blair Waldorf, dándole un toque más fresco. Con un diseño minimalista, vemos esta tendencia en Zion Moreno, quien se rumorea que será la próxima Blair, o bien, un personaje inspirado en ella.

CAMISAS Y SUÉTERES MÁS LARGOS QUE TU MINIFALDA O SHORT

En quien vemos mucho esta tendencia con un toque hot, es en la actriz Jordan Alexander, quien reinventa el estilo preppy al que nos acostumbró la serie, acompañando sus biker shorts con una blusa blanca abotonada que la cubre por completo. ¿Y qué decir de las botas XXL?

También podemos ver a Emily Alyn Lind con su falda escolar y un oversized sweater, marcando un estilo totalmente diferente para el colegio. Ahora no puedes negarnos que ciertamente, es una tendencia que vas a usar, porque nosotros lo haremos.

MOCASINES DE TACóN

Así es, los mocasines de tacón están de vuelta, y en Gossip Girl los vamos a estar viendo muy seguido. Esta nueva ola de mocasines de tacón seguirá rondando por el street style y pantallas por un buen rato, y la verdad nos encanta.

Estos de piel efecto coco, con ese conjunto de tweed tipo Chanel, es un flechazo absoluto.

THE MIDI DRESS

Una tendencia que no se cansa de aparecer, y que debería seguir por más tiempo. Pero esta vez, los midi dress estarán enfocados en un lado más sensual, un lado que la serie esta demostrando con sus sneak peek. Vestidos llenos de lentejuela, brillos y telas satinadas.

 

 

PANTALÓN DE LÁTEX CON EFECTO CAMUFLAJE

Una tendencia super hot, que se logra de una manera muy fácil, simplemente es complementar tus pantalones con unas botas de la misma textura y color que el pantalón. Además de verse increíble, podrás alargar tus piernas con esta tendencia, así que si eres pequeña no temas en usarla. Jordan logró este efecto usando unos botines Louboutin y leggings de látex, y les dio algo de color con un top en color rojo.