Sabemos lo indispensable que es llevar las uñas arregladas. La temporada primavera 2022 llegó, y con ello todas las tendencias de uñas que tendrán presencia durante los próximos meses, desde los clásicos nude, colores pastel, hasta colores vibrantes que llegan arrasando con todo. Estamos seguros que te van a encantar y va a ser imposible que no te sumes a las tendencias de uñas, por eso te compartimos aquí seis tendencias que sin duda querrás experimentar con ellas. ¿Por cuál comenzarás?

Diseño de color

La primavera siempre se ha caracterizado por llevar el color en su máxima expresión y esta vez no es la excepción, la clave es añadir en una de tus uñas ya sea una flor, mariposas, corazones, caritas felices, dandole un acento extra a tus uñas. A nosotros nos encanta le da un toque muy único.

Si a las uñas transparentes

Ahora más que nunca las uñas transparentes lo son todo, tienes dos opciones llevarlas en corto y solo optar por colocar barniz transparente para que estas luzcan con brillo, o si bien colocar uñas postizas, esta nueva tendencia va con todo y nos encanta por lo versátil que es.

FRANCÉS

Esta vez el francés se lleva de una manera diferente. Si te estás preguntando cómo, te decimos que la manicura francesa da un twist a como estamos acostumbradas a verla. Puedes experimentar con diferentes colores, brillos, con una linea muy delgada o si bien añadir una linea extra y listo.

Añade flores a tus uñas

La temporada de primavera se caracteriza por llevar flores, y no solo en tu vestimenta sino en tus uñas, a nosotros nos encanta como lucen las flores blancas en las uñas, ya que se ven muy elegantes, o puedes optar por llevarlas de color que prefieras.

TRAZOS GEOMÉTRICOS

Hay una tendencia de uñas que está por todos lados y que se basa en formas geométricas. La clave es elegir tu color favorito y divertirte, sacar la artista que llevas dentro ayudará a que luzcas a tendencia que arrasará esta primavera 2022. Una tendencia que comenzó en 2021, sin embargo se volvió tan popular que este año viene arrasando con todo.

NUDE

Haz escuchado hablar que el color nude va con todo, así es el nude is the new black, es elegante y va con cualquier atuendo, el color clásico que no piensa pasar de moda. Nuestro favorito hasta el momento.