Las uñas siempre son protagonistas de nuestros looks. Es ahora que hemos reunido las mejores tendencias en cuanto a uñas para primavera se refiere. Llegan los colores vibrantes más fuertes que nunca, las flores, y las lineas asimétricas que piensan quedarse todo el año, conoce cada una de ellas y adáptalas a tu estilo:

Flores

Llego la primavera y eso es igual a flores, esta vez serán las protagonistas de tus nails arts más extravagantes, podemos hacerlas en varios colores, la clave es ir jugando con los diseños florales que vienen más fuerte que nunca esta nueva temporada.

Milky nails

Seguramente ya has escuchado hablar de este diseño de uñas, todo se trata de llevar el tono en un blanco muy característico y sutil, además de ser elegantes van con absolutamente todo.

EL FRANCES REGRESO

Algo más sobrio pero con mucho estilo. El protagonista de este nail art es el diseño tipo french curvado y unas uñas completamente pintadas, para complementarlo elige un tono en tendencia como este, verde pistache.

TRAZOS geométricos

Hay una tendencia de uñas que está por todos lados y que se basa en formas geométricas. La clave es elegir tu color favorito y divertirte, sacar la artista que llevas dentro ayudará a que luzcas a tendencia que arrasará esta primavera-verano 2022.

ROJAS

Las uñas rojas más que una tendencia, son de un color vibrante que vemos cada temporada del año. ¿También te encanta?

Color en su máxima expresión

La primavera llego y seguramente estos últimos meses has notado que todo Internet está lleno de colores vibrantes y por supuesto no podía faltar llevar ese tipo de colores en las uñas, ya sea con colores monocromáticos o simplemente una mezcla de colores en tus manos. ¿Te unes a la tendencia?