Con la subida de las temperaturas y el sol brillando con fuerza, es el momento perfecto para cambiar de peinado y enfrentarte al agobiante calor del verano. Ya sea que vayas a la playa, a una reunión familiar o simplemente a comer con amigos, estos peinados fáciles para el verano 2024 te mantendrán a la moda y fresca.

Las trenzas y los chongos lideran el estilo, sin duda. Lo interesante es que puedes darle la vuelta de distintas maneras con opciones para distintos tipos y longitudes de pelo.

Estos son los peinados en tendencia:

Dos trenzas

Tan clasico que no pasa de moda, las trenzas de vaquera no muy apretadas dan textura y estilo. Amarralas con un cordon e incluso mezclalo desde el principio.


Trenza griega

La romántica, despeinada y deseada trenza griega que combina perfecto con los looks boho.

Dos chongos altos

Nada grita “chic” mas que el par de chongos altos, enredados sobre tu cabeza. Dale un twist dejando un par de mechones por delante, hacia tu cara, o a;adiendo pincitas de colores.

Dos colitas

Las clásicas dos coletas altas que dan frescura, estilo y un toque travieso a tu look. Tu decides si dejar o no los mechones que caigan sobre tu cara, o si optas por algo completamente recogido.


Trencitas

Combina tu cabello suelto con unas ligeras trenzas chiquitas para enmarcar la cara. Bien puede ser una de cada lado, o un par de cada lado. Estilo y comodidad garantizada.

Recogido con pañuelo

Para una reunión un poquito más formal, con un vestido de cóctel, puedes sostener una coleta alta y alaciada, enmarcada por un pañuelo colorido que aporte el toque final a tu look.

Chongo bajo con diadema o banda

Ahora, si lo que buscas es un estilo más vintage y desenfadado para un día de playa, puedes peinar un chongo bajo sobre tu nuca, y rodear tu cabeza con una banda o diadema colorida.

¿Cual es tu favorito?