¡Teen Wolf: La película está de vuelta! Después de cinco años de espera, la manada de lobos más famosa ha regresado.

Los fans de Teen Wolf volverán a ver a casi todos sus personajes favoritos en el estreno de la próxima película de Paramount+ a partir del 27 de enero de 2023.

Con la presencia de Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig, Crystal Reed, Colton Haynes, Vince Mattis, Khylin Rhambo, Amy Workman y Dylan Sprayberry, como parte del reparto, Teen Wolf: La película estará llena de sorpresas, acción e intriga.

En una luna llena en Beacon Hills, un mal estremecedor se acerca. Los lobos aúllan una vez mas, pidiendo el regreso de todos aquellos que puedan cambiar de forma y unirse a ellos.

Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente, sino un alfa, logra reunir a nuevos aliados y viejos conocidos para pelear contra lo que podría ser el enemigo más mortífero y poderoso que jamás hayan enfrentado.

La película producida por MTV Entertainment Studios y MGM’s Orion Televisión cuenta con la dirección de Russell Mulcahy, quien dirigió alrededor de cuarenta episodios de la serie.

No te pierdas este nuevo estreno en la plataforma de streaming de Paramount + y aprovecha siete días gratis si eres nuevo en la plataforma. La mensualidad cuesta $79 pesos, y puedes cancelar en cualquier momento.

*IMAGEN: Google Images