Tiffany & Co. lanzó una nueva campaña titulada “Tiffany T1, Give Me the T” y junto a esta fantástica noticia, tres mujeres admirables se convierten en las nuevas embajadoras de la prestigiosa firma.

Anya Taylor-Joy, Eileen Gu y a Tracee Ellis Ross, tres fascinantes mujeres que marcarán el inicio de un fabuloso camino para la histórica marca. Taylor-Joy y Ross inauguran la campaña de la colección Tiffany T1 2021, titulada “Give Me the T”, la cual se expondrá el 15 de junio en las plataformas de Tiffany. Las embajadoras compartieron algunos de sus recuerdos y pensamientos:  “Al crecer, a menudo paseaba por la tienda de la Quinta Avenida, imaginándome como una elegante mujer mayor llevando diamantes de Tiffany. Tras todos estos años, ser imagen de esta icónica marca y representar la colección T1 es todo un sueño hecho realidad ”, palabras de Tracee Ellis Ross. “El rodaje de la campaña fue un momento de inspiración y glamour tremendamente agradecido tras el desafiante año que todos hemos vivido”.

Eileen Gu, "Tiffany T1, Give Me the T"
Eileen Gu, “Tiffany T1, Give Me the T”

Las llamativas siluetas y formas de esta colección brillan más acompañadas de Taylor Joy, Gu y Ross a través de una mirada simple, elegante, actual y misteriosa donde las protagonistas se encuentran centradas alrededor de la letra T, destacando los hermosos diamantes y enfatizando el minucioso proceso artesanal de la línea.

Un afortunado evento filmado por Mario Sorrenti en Nueva York, lleva como precioso relato detrás de Tiffany T1 una energía fugaz que, por cierto, dentro la evolución de la colección se diseñaron nuevos estilos de pulseras, pendientes y collares para incorporarlas dentro de la colección. También nuevos diseños elaborados en oro blanco de 18k.

Una linda variedad de piezas llegan a ‘Give Me the T’, representadas por Taylor-Joy, Gu y Ross y realizan combinaciones de nuevos diseños como la gargantilla T1 de 250 preciosos diamantes redondos en tallas brillante y en baguette que juntos suman más de trece quilates. Todos los diseños buscan una versatilidad de eternas combinaciones con el objetivo de experimentar y explorar más posibilidades conociendo el interior y propio gusto del espectador.

"Tiffany T1, Give Me the T"
“Tiffany T1, Give Me the T”

“Me fascinan las joyas que simbolizan algo en sí mismas” Comenta Anya Taylor-Joy. “Me gusta que tengan un significado para mí. No necesariamente tienen que decir algo de alguien, pero me encanta observar mis dedos y que cuenten una historia”.

Dentro de todas las sorpresas que tiene Tiffany & Co., Taylor-Joy y Gu protagonizarán la campaña “Knot Your Typical City”, filmada también en Nueva York por Sorrenti: una caminata por las calles neoyorquinas  portando nuevos diseños de la colección considerando ser lanzados el próximo otoño en EE.UU. y mundialmente en 2022.

“Llevar una joya maravillosa, sobretodo una que tenga un significado o te motive en sentido personal, produce un sentimiento de empoderamiento; es algo inspirador, que te motiva a expresarte, a que te guste que te vean y te escuchen sin tener que pronunciar una sola palabra”, comenta Eileen Gu. “Estoy obsesionada con esta nueva colección T1, que juega con el equilibrio entre la elegancia de sus líneas sencillas y su aire atrevido”.

Para Tiffany es un placer trabajar junto a estas inspiradoras mujeres que continuarán el legado de la marca y exponiendo nuevas y emocionantes oportunidades de las próximas colecciones firmadas por Tiffany & Co. 

*IMAGEN: Cortesía Tiffany & Co.