Como te lo habíamos anticipado, la nueva serie de Netflix Emily in Paris está llena de belleza por doquier. Comenzando con la protagonista, Lily Collins, el galán Lucas Bravo, las guapas Camille Razat y Ashley Park, y por supuesto el actor francés William Abadie, quien da vida al magnate Antoine Lambert. ¿Recuerdas de dónde lo conocemos?

View this post on Instagram

how can two people…..be so beautiful…….👀

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

Algunos de los primeros papeles que interpretó William fueron en 2003, aunque en papeles más secundarios, en exitosas series como Sex and the City’s Lights (de aquí que conoce al director de Emily in Paris, Darren Star), Camera y Relationship. Sin embargo, el papel con el que lo recordamos más corresponde a otra de nuestras series favoritas, Gossip Girl. ¿Ya lo ubicas? Sí, William dio vida a Roman, el padrastro de Blair Waldorf – interpretada por Leighton Meester – que contrae matrimonio con su madre, Eleanor Waldorf, a quien Margaret Colin dio vida. 

El actor francés que habla perfecto inglés, estudió actuación en prestigiosos colegios de artes escénicas como L’École Claude Mathieu en París y el Lee Strasberg Institute en Nueva York, justo antes de aparecer tanto la pantalla grande como la pequeña. Sin embargo, como todo buen actor que caracteriza personajes diversos, Abadie también hizo una aparición en E.R, seguido por The O.C, Entourage y en el primer episodio de Ugly Betty en 2006 donde fue Phillippe Michel. Además, interpretó al siniestro cirujano plástico Dr. Maxwell Symon en la serie Gotham de DC Comics. 

También lo vimos como el periodista Alan Bernard en Homeland, donde se convirtió en el amante de Mira Berenson (Sarita Choudhury), para utilizarla y obtener información sobre su exmarido Saul (Mandy Patinkin). Estos, entre otros varios papeles en Hollywood. Pero cuando no está frente a una cámara, William se dedica a ejercitarse de tiempo completo, ya que practica snowboarding, triatlón y corredor de maratones en los Alpes. ¡Paquete completo! 

*IMAGEN: Film Still Emily in Paris