Creada especialmente con la finalidad de darle a las mujeres del mundo una experiencia completamente exclusiva para el cuidado de su piel, Chanel creó la línea de tratamiento de alto rendimiento basada en un nuevo enfoque antiedad: LE LIFT. Seguramente, has escuchado de alguno de sus 14 productos estrella, gracias a su calidad insuperable que garantiza hacer maravillas contra el envejecimiento.

Tras una precisa investigación que requirió del estudio de 60,000 fotografías, Chanel descubrió que el 34% de las mujeres de más de 30 años se ven afectadas por el exceso de brillo. Por lo que buscó la manera de crear una fórmula especializada en equilibrar el poder antiarrugas y el efecto mate, dando como resultado: LE LIFT Fluide.

Compuesta por un concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol, su fórmula está enriquecida con extracto de semillas de urucú que ayudan a reducir las zonas de brillo de manera efectiva. Si quieres saber más sobre la correcta aplicación de LE LIFT Fluide, quédate con nosotras.

IMPLEMENTA ESTE RITUAL EN TU RUTINA:

LE LIFT Fluide se utiliza después de LE LIFT Lotion, LE LIFT Crème Yeux y LE LIFT Sérum por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello, perfecto como base para el maquillaje.

ANTES DE APLICAR EL TRATAMIENTO

Alisa: Con el pulgar y el índice, haz pequeños pellizcos a lo largo de los pliegues nasogenianos —desde el final de la nariz, hasta ambos extremos de la boca—  y la arruga de la frente, después alisa y repite 3 veces.

Reafirma: Con el pulgar y los otros cuatro dedos, realiza pellizcos profundos en el óvalo de la cara y los pómulos. Repite 3 veces.

DESPUÉS DE APLICAR EL TRATAMIENTO

Haz alisados profundos y repite 3 veces, con la palma de la mano en la mitad del rostro desde la base del cuello hasta la frente de la siguiente manera:

  1. Ascendente en el cuello: desde la clavícula hasta la mandíbula.
  2. Hacia afuera en el óvalo del rostro: desde el mentón hasta la oreja.
  3. Ascendente en el pómulo: desde la mandíbula hasta la mejilla.
  4. Hacia afuera: desde la nariz hasta las sienes siguiendo el hueso del pómulo.
  5. Hacia afuera en las sienes.
  6. Hacia arriba en la frente: desde la raíz de las cejas hasta la línea del cabello.

Repite el movimiento en el otro lado del rostro.

Chanel nos sorprende una vez más con una nueva fórmula para alisar, rellenar y reafirmar los labios mientras los cubre con un acabado aterciopelado. LE LIFT Soin Lèvres et Contours se inclina por el cuidado de esta zona que es especialmente sensible a los signos de la edad y combina el concentrado botánico de alfalfa con un biopolímero vegetal que produce un efecto lifting al instante.

¿CÓMO APLICARLO?

ANTES DE COLOCAR EL TRATAMIENTO

Con el pulgar y el índice, haz pequeños pellizcos a lo largo del pliegue nasolabial —las líneas laterales de nariz a boca— y repite 3 veces. 

Después, con ayuda de la yema de los dedos, pulgar e índice, realiza pequeños pellizcos en la parte carnosa de los labios —primero en el superior y luego en el inferior— y repite 5 veces.

DESPUÉS DE COLOCAR EL TRATAMIENTO

Utiliza la yema de los dedos índices para efectuar un alisado profundo en el contorno de los labios.

En el labio superior, desde la línea media hacia la comisura de la boca, levanta la comisura y luego suelta. En el labio inferior, haz lo mismo pero ahora por encima del mentón hacia afuera y hasta la comisura de la boca y suelta. Repite 3 veces.

Encuentra LE LIFT Fluide y LE LIFT Soin Lèvres et Contours de venta en la página oficial de Chanel o a partir del 1 de septiembre en boutiques exclusivas de la firma.

*IMÁGENES: cortesía CHANEL