Sabemos que durante los últimos años las plataformas de streaming se han vuelto una parte importante en nuestra vida, y ahora con el inicio de la pandemia en al año pasado, son una parte importante de nuestra rutina o para salir de nuestro mundo sin salir de casa.

Para esta ocasión te traemos una lista de las series que no te puedes perder este marzo y que sin duda darán de que hablar a lo largo del mes (o del año).

Sky rojo en Netflix

Estreno: 19 de marzo

Esta serie cuenta la historia de Coral, Wendy y Gina, tres mujeres que se dan a la fuga tras herir de gravedad y dar por muerto al proxeneta del club en el que trabajan. Sin embargo, sobrevive y quiere tomar venganza, por lo que dos de sus hombres de confianza reciben la misión de dar con ellas.

Besos al aire en Disney+

Estreno: 26 de marzo

Besos al aire, es una serie de dos episodios protagonizada por Paco León y Leonor Watling y producida por Mediaset España, es una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista.

La templanza en Amazon Prime Video

Estreno: 26 de marzo

Basada en la novela de María Dueñas y protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, esta historia nos habla sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, con aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades.

Genera+ion en HBO

Estreno: 11 de marzo

Una serie que se adentra en las identidades sexuales de un grupo de estudiantes de secundaria, el autodescubrimiento de cada uno pondrá a prueba algunas creencias profundamente arraigadas de los jóvenes sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

Los irregulares en Netflix

Estreno: 26 de marzo

Ambientada en el Londres victoriano, aquí podrás encontrar las aventuras de una banda callejera de adolescentes atribulados a los que el siniestro doctor Watson y su socio, el esquivo Sherlock Holmes, manipulan para que resuelvan crímenes por ellos.

*IMAGEN: Film still La templanza