El estilo Indie Sleaze es una tendencia de moda fascinante que ha causado sensación en el mundo de la moda alternativa. Arraigado en la rebelión y el deseo de destacar entre la multitud, este estilo es una expresión audaz y única de individualidad.

Esta tendencia es una fusión de elementos de moda independientes o “indie” y elementos de sordidez y glamour. Se caracteriza por una mezcla de estética grunge, punk y vintage. Este estilo desafía las normas convencionales y adopta una apariencia cruda y sin complejos que no teme traspasar los límites.

Te contamos todo sobre la tendencia Indie Sleaze
Te contamos todo sobre la tendencia Indie Sleaze

Para lograr un look Indie Sleaze opta por utilizar texturas como el de la mezclilla desgastada y prendas como camisas de franela de gran tamaño y botas militares. La ropa a menudo no combina y está en capas para una apariencia desaliñada pero decidida.

Las piezas vintage, especialmente de los años 80 y 90, son un elemento básico del estilo Indie Sleaze. Se celebran camisetas de bandas retro, chaquetas de cuero y tesoros de tiendas de segunda mano.

Sal de tu zona de confort y lleva accesorios atrevidos como gargantillas, medias de red y cinturones con tachuelas. Todos estos elementos añadirán un toque rebelde y provocativo.

Para dar un toque final, juega con un hairstyle llevando colores llamativos, los cortes poco convencionales e incluso los patrones afeitados son opciones comunes.

El objetivo es hacer una declaración con tu cabello. Además se libre de un maquillaje que declare tu esencia, utilizando un delineador de ojos oscuro y difuminado y un lápiz labial vibrante para crear una apariencia cautivadora y poco convencional.

El estilo Indie Sleaze consiste en liberarse del conformismo y aceptar su singularidad. Te anima a ser audaz, experimentar con tu apariencia y celebrar tu individualidad.

*IMAGEN: Google Images