Ray-Ban y Saint Laurent crearon los lentes de sol perfectos para disfrutar del verano. En una colaboración única con Saint Laurent Rive Droite, Anthony Vaccarello reinventa con Ray-Ban y el icónico Wayfarer.

“Clásico atemporal, moderno audaz y nacido para deambular, el Wayfarer nunca se ha quedado quieto. A principios de los años 50, su icónica montura gruesa entró en escena e instantáneamente cambió las gafas de sol de función a estilo. Hoy continúa desafiando lo inexplorado con eterna arrogancia”, se lee en un comunicado de la colaboración.

Con solo 1,750 piezas numeradas, este producto exclusivo presenta bordes más nítidos con llamativos detalles en negro, como remaches de metal y bisagras. La elegante montura negra se combina, además, con la icónica lente G15, resaltando ambas marcas en plateado en las puntas de las patillas.

De igual manera, las Rive Droite, son un guiño a la línea rive gauche de Saint Laurent, que ayudó a democratizar la moda y el lujo en los años sesenta. Saint Laurent Rive Droite presenta una marca. 

¡Gracias a Hailey Bieber por mostrarnos el poder y la modernidad de estas gafas!