Sex and the City logró posicionarse como una serie de culto para los amantes de la moda que sin duda ha marcado a más de una generación. Por más de veinte años, aprendimos a querer y empatizar junto al cuarteto imparable de besties en sus aventuras por la Gran Manzana y aunque en este nuevo capítulo de su historia serán tres las que continuarán, estamos seguras de que la esencia única de la serie permanecerá en cada episodio del reboot.

Samantha Jones, es un personaje que conquistó nuestros corazones de distintas maneras. Su personalidad atrevida y honesta nos mostró siempre la importancia de la lealtad entre amigas. Tristemente, no podremos seguirle la pista en “And Just Like That” —la nueva apuesta de HBO Max que se centrará en la vida de Carrie Bradshaw y su grupo de amigas en sus 50 viviendo en Nueva York— y aunque extrañaremos sus consejos y hazañas, su salida será orgánica y sutil.

En febrero de 2021, el director de contenidos de HBO Max, Casey Bloys, declaró a TV Line: 

“Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y empiezan otras nuevas. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas actuales de la vida…. Intentan contar una historia honesta sobre una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debe parecer algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30 años, puede que no los tengas cuando tengas 50”.

Pero no todo son malas noticias, al parecer “And Just Like That” dará la bienvenida a tres personajes clave y completamente nuevos que le darán un giro más fresco a la serie y no podemos esperar a conocerlos. Aún no hay demasiada información del reboot, sin embargo, de lo que estamos seguras es que no nos decepcionará.

*IMAGEN: Still Sex And The City

thoughts?