Lo escuchamos por todos lados el tomar agua traerá múltiples BENEFICIOS en cuanto a salud se refiere. Mucho hemos escuchado la frase que nada como estar bien por dentro y por fuera, y créenos que es esencial cuidar nuestra hidratación, ademas de nuestra alimentación, es crear el balance perfecto para que el tomar 2L de agua al día marque un antes y un después en tus hábitos y tu rutina a diario, te contamos los beneficios de tomar 2l de agua a diario:

Todos conocemos Mejora la elasticidad de la piel

El incluir el agua a tu rutina, mantendrá tu piel hidratada y no solo eso sino suave, pero ¿Cómo se logra mantener la hidratación en tu piel? Beber agua ayuda a reponer los tejidos, hidratarlos y proporcionarle elasticidad a nuestra piel. Retiene el agua en la dermis manteniendo la humedad, lo que ofrece a la piel elasticidad y luminosidad, evitando que se seque y con ello retrasando los signos de la edad.

Mejora el aspecto de tu piel

¿Sabías qué el 20% de la dermis es agua? Imagina que sino tomas suficiente agua esto podria estar afectandote a la larga. El agua te ayudará a lucir una textura unica en tu piel. Recuerda que lo más importante es beber agua simple para gozar de todos sus beneficios. Imagina tener una textura envidiable sin poros abiertos, créenos que lo puedes lograr. Una vez viendo los resultados, te encantará.

Reduce el acné

El beber agua es indispensable si quieres lucir una piel radiante ya que si bebes 2L de agua al día estimularás el crecimiento celular, reducirás los efectos del acné y liberarás del cuerpo las impurezas y células muertas de la piel, no sólo del rostro sino de todo el cuerpo.