La serie que recordará la vida del fallecido conductor mexicano Paco Stanley, llegará a Amazon Original, recordando algunos de los momentos más memorables durante su famoso programa Pacatelas, hasta su trágico asesinato.

La serie, que será transmitida en Prime Video, está inspirada en hechos reales alrededor del último día de su vida y su producción comenzará a principios de este 2023 para transmitirse en más de 240 países. 

Esta miniserie de ficción contará con un elenco estelar que incluye a Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Belinda, Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate, quienes interpretarán a las personas cercanas del conductor que fue asesinado en 1999. 

De la mano de El Estudio y Tigre Pictures, esta miniserie de seis episodios escrita por Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete, dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz y producida por Pablo Cruz y Pablo García Gatterer, contará cómo los distintos personajes que acompañaron a Paco en ese trágico día vivieron los acontecimientos.

“La muerte de Paco Stanley marca un antes y un después en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, dijo Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo de Local Amazon Originals, en Prime Video México.

“Trabajar de la mano de Beto Hinojosa y Pablo García Gatterer en esta aventura solo se puede mejorar cuando lo haces con un estudio como Amazon. Estamos muy contentos y emocionados de poder finalmente hacer realidad un sueño, que es llevar a las pantallas esta historia”, dijo por su parte Pablo Cruz, de El Estudio.

“Es un orgullo poder trabajar con Prime Video, estamos seguros de que con la unión de nuestros equipos lograremos contar esta historia de una manera única, alcanzando el máximo potencial del proyecto para llevarlo a la audiencia de este gran servicio de streaming”, comentó a su vez Pablo García Gatterer.