Después de un largo tiempo de disputa, Katy Perry y Taylor Swift ponen fin a sus problemas compartiendo un plato de galletas.

 Por María Fernanda García

La pelea de Taylor Swift y Katy Perry ha sido indudablemente una de las más controversiales de la última década, seguramente recuerdas cuando Katy fue acusada de “robar” bailarines a Taylor en su gira titulada Red. Solo bastaron tres integrantes del equipo de danza para comenzar una guerra que se disparó y estuvo presente durante años, incluso el drama llegó a la letra de sus más grandes hits como Bad blood y Swish Swish. El problema parecía no tener final, sin embargo, una publicación de Katy vía Instagram confirmó lo imposible; la larga guerra entre ambas estrellas se terminó y de la manera menos esperada. Sí, enemigas de toda la vida, y ahora las las estrellas del pop comparten un plato de galletas con chocolate.

View this post on Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Por un largo tiempo hubo señales de reconciliación, volvamos un año atrás cuando se hizo viral la noticia de una carta que Katy le mandó a Taylor junto con un ramo de olivo, esa que todos intentamos leer en el video y no lo logramos. 

https://twitter.com/TSwiftPR/status/993962439820697601?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E993962439820697601&ref_url=https%3A%2F%2Fgraziamagazine.com/mx%2Fkaty-perry-y-taylor-swift-ponen-fin-a-su-batalla-con-una-rama-de-olivo%2F

Sin embargo, un plato de galletas parece endulzar su relación. Taylor respondió al mensaje “por fin paz” con múltiples corazones y todo indica que la discusión quedó atrás, lo que abre una puerta a un sin fin de posibilidades. ¿Quién sabe?, tal vez el duo nos sorprenda ahora con una colaboración musical. 

*IMAGEN: Getty Images